TALLER DE PAREJAS.

 

 

 

1 + 1 = 3

LA PAREJA DESDE UNA PERSPECTIVA MÁS AMPLIA

Taller vivencial para parejas

 

“¿Te reconozco?, ¿siento que aún hay cosas de ti que no termino de entender?, ¿qué nos une?, ¿qué hemos construido hasta ahora como pareja?, ¿en qué punto nos encontramos y hacia dónde vamos?”

 

Taller dedicado a parejas en el que, a través de ejemplos prácticos, se ofrecerán planteamientos sistémicos constructivistas que podrán aportar a los miembros de la pareja una nueva perspectiva desde la que mirarse.

Como psicólogas sistémicas constructivistas partimos de la base de que cada pareja tiene una forma de funcionar particular. Cualquier dinámica de pareja es, de primeras, respetable. Es por ello que en nuestra intervención dejamos a un lado el juicio. No se trata de enseñar a las parejas cómo deben de funcionar, sino todo lo contrario: las parejas nos muestran cuál es su forma de relacionarse y nosotras, acomodándonos a ella, ofrecemos posibles maneras de resolver su conflicto. Por lo tanto, ¿hasta dónde llega nuestra ayuda psicológica? hasta donde la pareja quiera.

IMPARTEN: Carmen García-Rosado y Paula de Lamo.

Psicólogas sanitarias y psicoterapeutas especializadas en la intervención con familias y parejas.

 

             tallerparejas

 

 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto